Invasión oficial

La ocupación indebida del espacio público en Ibagué, como en otras ciudades, es un tema sobrediagnosticado.

Réplica: ¿Ibagué Evolucionó?

Después de la muy producida rendición de cuentas del alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado y ante la ausencia de una oposición seria que lo controvierta públicamente, hay que decir que quedan más dudas que certezas.

Una ministra minada

No sorprenden las afirmaciones de la representante a la Cámara Olga Beatriz González, cuando defiende con tanto ahínco a la tristemente célebre ministra de Minas y Energía, Irene Vélez.

Viajar en el tiempo

Hay un nuevo e imperdible atractivo que deja el gobierno Duque en las carreteras del país.

Si su deseo es viajar en el tiempo, solo debe programar un recorrido entre Bogotá e Ibagué.

Déjennos votar en paz

La campaña por la presidencia de Colombia de cara a la segunda vuelta está absolutamente fuera de control.

Otro numerito del Concejo de Ibagué

Una vez más el Concejo de Ibagué es protagonista en las agendas informativas, no propiamente por la agudeza de sus discusiones sino por el pésimo comportamiento de sus corporados.

La piñata de la fiesta

"Mi casa está de fiesta" es por estos días la frase de batalla que repiten una y otra vez los voceros del gobierno municipal.

El aprendiz

Contrario a lo que muchos pueden pensar hoy, la suspensión del Alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, por su presunta participación en política no es un motivo de celebración.

Mejor de oro que de lodo

No han sido pocas las críticas que con implacable artillería han llovido durante los últimos días en contra del concejal de oposición Rubén Darío Correa. 

Les quedó grande 

Por solicitud del Alcalde de Ibagué, la semana pasada el Concejo de la ciudad fue convocado a un nuevo período de sesiones extraordinarias. Es verdaderamente sorprendente que después de dos años de pandemia la capacidad de adaptación al cambio del cabildo local esté igual que el primer día.