Niños y jóvenes podrán inscribirse al coro infantil y juvenil de la UT

La Universidad del Tolima abrió la invitación para que niños y jóvenes, entre los 6 a los 14 años, que les guste la música y cantar se vinculen a su coro.
PUBLICIDAD

Los ensayos son martes y jueves de 3 a 5 de la tarde en la sala de música de la alma máter, ubicada al lado del auditorio principal.

Los participantes estarán dirigidos por Diana Carolina Montaña, egresada del Conservatorio del Tolima, quien también se desempeña como docente en la Institución.

Para el proceso de inscripción, Cecilia Acosta, asistente de la sala de música explicó que, “allá se les piden todos los datos a los padres de familia. Generalmente las inscripciones son para los hijos de los profesores, funcionarios o estudiantes, pero hay niños que viven cerca de la Universidad y van. No es necesario que esté afiliado a la Institución de Educación Superior”.

Y agregó que los aspirantes no deben tener preparación previa, “la profesora es una persona muy buena para el trabajo con niños, así que ellos entran directamente al coro y se les enseña todo el proceso”.

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo en los horarios de atención de la sala de música, que son de 9 de la mañana a mediodía y de 2 a 5 de la tarde, de lunes a viernes.

No hay un plazo límite para inscribirse. Son aproximadamente de 25 a 30 niños los que conforman el coro.

 

Dato

Quienes deseen mayor información podrán comunicarse al número 3214334414.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios