El ibaguereño que se la juega por la música en ‘A otro nivel’

El artista sueña con darle un mejor bienestar a su familia por medio de la música.
Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Dévinson Arango conquistó el jurado con su talento en la primera fase del concurso denominado ‘Canta conmigo’. Ahora espera presentarse en el ascensor y continuar en el reality.
PUBLICIDAD

El artista nacido en la vereda Tres Esquinas, en el Cañón del Combeima, inició su carrera en la música desde que tenía siete años, y ahora casi 25 años después, cumplió su sueño de ser parte de un concurso musical.

“Estoy muy contento por este proceso, para mí fue una experiencia mágica, porque jamás había salido del país. Y es el resultado de muchos años de preparación”, afirmó Dévinson.

El músico llegó a la escena gracias a su padre, Jorge Eliécer Arango, quien falleció hace cuatro años. Él le inculcó el amor por la música y fue con quien por varios años Dévinson formó una agrupación de música campesina.

“Mi papá me metió en este camino de la música; quien vio la entrevista televisiva se dio cuenta que había mucha alegría y tristeza en mí, porque mi papá no pudo verme físicamente triunfando, pero sé que desde donde esté va a estar orgulloso del legado que dejó en mí”, agregó.

Con el grupo obtuvieron premios en diferentes festivales departamentales y posteriormente el joven decidió integrar grupos de música popular, ranchera y norteña. Y fue en esta etapa que descubrió que su pasión estaba en el género popular.

Dévinson estuvo en diferentes agrupaciones de Ibagué, Bogotá, Medellín, Cali, Armenia, Pereira y Tuluá; y ahora está cumpliendo su sueño de darse a conocer más. Tiene como meta darle una mejor calidad de vida a sus hijos y esposa.

El artista está en competencia y ahora deberá enfrentar la fase del ascensor.

“Le pedimos a Ibagué y al Tolima que nos apoye, estoy pidiéndole a Dios que nos dé toda la sabiduría y tranquilidad para poder afrontar lo que sigue”, finalizó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios