Siga disfrutando de las ‘Serenatas en casa’ con talento local

Crédito: TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Un mensaje de unión, empatía y esperanza a través de la música ha llegado con el paso de los días a más hogares de la capital del Tolima gracias a las Serenatas en Casa.
PUBLICIDAD

Esta iniciativa que surgió ante el confinamiento obligatorio ha tenido una gran acogida, por lo que la Secretaría de Cultura Municipal continúa con esta agenda online. Por las serenatas han pasado varios artistas entre ellos, cantantes, músicos o intérpretes de todos los géneros con el propósito de alentar y llevar un rato de alegría a quienes se encuentran en sus casas cumpliendo con el aislamiento preventivo.

Cabe resaltar que estas serenatas se transmiten a través de las redes sociales como Facebook, y en la que podrán participar todos aquellos interesados en aportar un ‘granito de arena musical’.

 

¿Cuáles son las condiciones?

En un video de formato horizontal donde inicie en 30 segundos contando quién es y cuál es su mensaje de unión en esta jornada, y finaliza en dos minutos interpretando un fragmento musical de su gusto.

Luego enviarlo al Whatsapp 314 447 7955 o al correo electrónico digital.ah2020@gmail.com, cabe resaltar que a lo largo de la semana se publicarán las serenatas con géneros como el urbano, folclor y rock.

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios