Artistas locales podrán hacer parte del Observatorio Cultural del Tolima

Podrán participar gratuitamente.
Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA.Podrán participar gratuitamente.
Contenido Exclusivo
Hasta el próximo viernes 29 de octubre estarán abiertas las inscripciones para ser parte del Observatorio Cultural del Tolima.
PUBLICIDAD

Este proyecto, promovido por la Dirección de Cultura Departamental y apoyado por el Ministerio de Cultura, busca caracterizar a los artistas de los 47 municipios y capacitarlos de forma gratuita en áreas como Marketing digital, emprendimiento, formulación de proyectos, y branding.

De esta forma, artistas, intérpretes, actores, y productos en escena como festivales y convenciones, entre otros perfiles, contribuirán a la compilación de información cultural de la región. 

“La idea es realizar un diagnóstico en el departamento de las personas que están en el área cultural y asimismo brindar un acompañamiento integral a todos los participantes”, explicó Álvaro Jiménez, coordinador de la iniciativa. 

Y añadió: “Queremos apoyarlos en su crecimiento, promoción, circulación, y articular una red de colaboración con la cual ellos puedan tener más visibilización”. 

Las personas interesadas en acceder a este proyecto podrán hacerlo de forma gratuita únicamente a través del link: https://forms.office.com/r/QPE2uQu4AT

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Sociedad El Nuevo Día

Comentarios