Así cumplen la cuarentena empresarios y líderes de la ciudad

Muchos ibaguereños han acatado responsablemente la cuarentena y permanecen en sus hogares aprovechando el tiempo en familia.

Dado es el caso de Efraín Valencia, gerente del centro comercial La Estación, quien aparte de trabajar desde su casa, comparte con sus hijos: Alejandro y Manuela, y su esposa, Camila Vila, el gusto por armar legos.

Así mismo sucede con Victoria Castillo, gerente de la Lotería del Tolima, quien adelanta sus responsabilidades diarias al lado de su hijo Christian Daniel Ramírez, y su esposo, Luis Gabriel Rengifo.

Y es que muchas personas se han sumado al #Yomequedo en casa. Así lo ha hecho Pahola Franco, gerente de Acqua Power Center, quien se divierte mientras comparte juegos de mesa con su hijo, Luis Miguel Isamu, y su esposo, Gerardo Antonio Agudelo. Cabe resaltar, que su amigo ‘peludo’ Takeshi, disfruta el tenerlos en casa.

A la iniciativa se ha sumado Brian Bazin Bulla, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, quien aparte de atender sus compromisos camerales, aprovecha para recordar juegos tradicionales en familia. En la foto le acompañan su hijo Nicolás Bulla; Laura Luna, Gabriela Bulla (hija), Juan Manuel Arbeláez, y Natalia Bulla (hija).

EL NUEVO DÍA

Comentarios