J Balvin es el nuevo invitado de ‘Hay días’, el podcast de Santiago Cruz

Crédito: TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
En esta segunda temporada de ‘Punto de vista’, el proyecto que el cantautor ibaguereño viene llevando a cabo en cuarentena, trae un nuevo invitado que sin duda dejará reflexionando a quienes disfruten del sexto capítulo del podcast.
PUBLICIDAD

Santi Cruz conversó con el paisa J Balvin, uno de los exponentes más importantes del reggaetón en Colombia y el mundo, en una sesión que trajo a tema lecturas de la música, su papel en la sociedad y cómo jugarse en estos tiempos con sus propuestas.

Además, historias de su vida personal que dejaron ver la sencillez y el carisma de los artistas. El formato de podcast, según Cruz, surgió luego de una primera temporada con monólogos que dieron un paso a este espacio que se transmite los lunes a las 6:30 de la tarde por https://www.spreaker.com/user/puntodevista.

 

Contador de historias

En esta nueva manera de conectarse a través de las redes y en medio de la pandemia, el artista afirmó a través de sus redes sociales que estas conversaciones fueron una alternativa ante lo que había pensado serían encuentros presenciales.

De ahí que desde hace varias semanas realiza estos podcast donde se ha convertido junto a sus invitados en contadores de historias. En esa medida, artistas como el Pibe Valderrama, Amalia Andrade, Leiva, entre otros ya han estado en esta plataforma digital.

“Me gustó explorar una manera distinta de contar historias y que no vinieran exclusivamente desde mi punto de vista, sino poder compartir el punto de vista de gente que admiro y con el que me identifico en algún momento”, comentó Cruz.

 

Dato

Los programas se emiten los lunes a las 6:30 de la tarde por una plataforma digital donde encontrará episodios que van de los 15 minutos a otros que pasan una hora de emisión.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios