Tenga en cuenta el horario de operación de busetas en época de toque de queda

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En adelante, el inicio de operaciones fue fijado para las 6:30 de la mañana, anunció Sitsa.
PUBLICIDAD

Ante el anuncio de la Alcaldía de Ibagué de la implementación de un toque de queda, por las próximas dos semanas, entre las 7:00 de la noche y las 6:00 de la mañana, el Sistema Integrado de Transporte (Sitsa) emitió un comunicado en el que fija el tiempo de operación de las busetas destinadas para la movilización de pasajeros.

En efecto, a partir de hoy y durante los días de vigencia del toque de queda las busetas iniciarán operaciones a las 6:30 de la mañana y dicho servicio se prolongará hasta las 6:30 de la tarde, en todas las rutas de la ciudad.

Esto en consonancia con lo decretado por la Alcaldía de Ibagué y con el fin de garantizar el estricto cumplimiento del toque de queda, que fue adoptado como una medida para prevenir la propagación del Covid-19 en la capital tolimense.

Cabe señalar, que la medida generó traumatismos en las primeras horas de este miércoles, pues los ciudadanos que debían atender compromisos a primera hora se retrasaron en su recorrido.

Además, en redes sociales se ha cuestionado a algunos profesionales del volante que han recogido pasajeros en exceso, lo que ha generado sobrecupo en los vehículos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios