"Sobre el mediodía el Ministerio de Salud reportará cinco nuevos casos en Ibagué, para subir a 14 casos de coronavirus", Orozco

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El anuncio lo realizó el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, en la instalación del segundo periodo de sesiones extras de la Asamblea.
PUBLICIDAD

De forma extraoficial, el gobernador Ricardo Orozco anticipó que el Ministerio de Salud anunciará hoy cinco nuevos casos de ciudadanos con coronavirus en Ibagué.

El mandatario seccional acotó que esto será oficial una vez el Instituto Nacional de Salud publique el informe de este miércoles.

"No ha sido fácil, no hay conciencia en la gente. Eso nos preocupa", expresó el gobernador.

Esto se conoció Orozco durante la instalación del segundo periodo de sesiones extras de la Asamblea del Tolima. Además, en la comunicación virtual, dijo que es probable que el Gobierno nacional opte por ampliar el periodo de cuarentena en el país.

"Hoy escuchando al Gobierno nacional, en diferentes intervenciones, creo que va a tomar la decisión de ampliar la cuarentena. Esto va a tener un problema de índole social y económico", agregó el mandatario seccional.

En desarrollo

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios