Comerciales de Ambalema en Caracol TV no tienen ningún costo para el municipio

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍAAmbalema actualmente es uno de los municipios no Covid del Tolima.
Desde hace varios días se viene presentando un comercial en Caracol Televisión en el cual se destaca el buen comportamiento que se ha tenido en Ambalema con respecto al tratamiento del Covid, del cual hasta el momento no presenta ningún caso en dicho municipio.
PUBLICIDAD

Este hecho había causado curiosidad, pues el comercial se transmite en medio del noticiero de la mañana y del mediodía, los cuales son los más vistos del país y cuyo valor de pauta es uno de los más altos. Según las últimas tarifas publicadas por el canal, un comercial en el noticiero de Caracol estaría sobre los 45 millones de pesos por cada 30 segundos.

Sin embargo, para el caso de Ambalema estos comerciales habrían salido gratis, según dijo la Administración municipal.

Carolina Constanza Cuervo, secretaria de Gobierno de Ambalema, aseguró que fue el alcalde, Justiniano Chacón Orjuela, quien gestionó la publicación del video y que no se habría suscrito ningún contrato para ello, por lo cual no habría costado ningún dinero.

“El alcalde gestionó la publicación de esos videos. Nosotros no firmamos ningún contrato para ese comercial ni tuvo ningún costo. La intención es que cuando se reabra el turismo las personas del país tengan la idea de que Ambalema es un municipio alejado del Covid y que pueden venir a descansar tranquilamente”, señaló la secretaria de Gobierno.

No es que Ambalema actualmente esté abierto al turismo, sino que están pensando a futuro, cuando se disminuyan los contagios y las restricciones de movilidad sean menos y puedan recibir turistas.

“Hasta el momento no estamos recibiendo ningún turista. Como municipio no Covid los controles que tenemos a las entradas son estrictos para evitar que nos llegue un caso y afecte a los ambalemunos”, agregó Carolina Constanza Cuervo.

 

FRASE:

“Alguien, un contacto del Alcalde, nos colaboró con la publicación de estos videos que dicen ‘Ambalema libre de Covid’. Se envió una carta y realmente no ha tenido ningún costo para nosotros”, Secretaria de Gobierno de Ambalema.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios