Tolima: Abejas atacaron a un hombre hasta hacerlo caer de una torre

Jesús Alfonso Prato.
Crédito: Fotos: Suministradas / Pixabay / EL NUEVO DÍA.Jesús Alfonso Prato.
Contenido Exclusivo
En el Sur del Tolima ocurrió una tragedia de la que fue víctima un técnico operario que prestaba servicios de instalación y reparación de redes de Internet. Lo atacó un enjambre de abejas y cayó al vacío desde una torre.
PUBLICIDAD

Tragedia

 

Familiares y amigos del ibaguereño Jesús Alfonso Prato aún no creen lo que pasó con el joven trabajador y amante de la velocidad y las motos. 

A través de redes sociales, han expresado mensajes de condolencia a los seres queridos y han recordado con gran cariño a ‘Ponchito’.

“Descansa en paz amigo, una juventud que compartimos, no olvidaré esos momentos cuando andamos por todos lados, que triste escuchar esta noticia hermano”, fue uno de los mensajes que escribieron.

Jesús Alfonso estaba en zona rural de Chaparral adelantando labores de mantenimiento de dispositivos de transmisión y ampliadores de cobertura de señal. Laboraba para una empresa ibaguereña que tiene el contrato de suministrar Internet en diferentes localidades del Tolima.

Sin embargo, Prato sufrió un accidente laboral. Presuntamente, cuando estaba en la torre, fue atacado por un enjambre de abejas, situación que no pudo controlar el muchacho. Debido al desespero y a las picaduras de los insectos, cayó desde una altura considerable. El fuerte impacto le causó un trauma craneoencefálico severo.

Las primeras versiones sobre el hecho, señalan que Prato se soltó del arnés que lo sostenía de la línea de vida, la cual estaba sujetada a la torre. 

La víctima murió en el lugar del accidente, a donde llegaron unidades de criminalística para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Hacía cerca de cinco meses que Jesús Alfonso Prato había llegado de Cúcuta, al parecer, por asuntos laborales, aunque esperaba un negocio para regresar de nuevo a esa ciudad fronteriza. 

 

Cifra 

 

26 años de edad tenía Jesús Alfonso Prato.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios