Una mujer y su hija vivieron tremendo susto cuando intentaron asaltarlas en este sector de Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEn esta calle se registró el intento de robo a Nataly Zárate y su hija.
Contenido Exclusivo
Una mujer y su pequeña hija de ocho años estuvieron a punto de ser asaltadas en la calle 69 entre avenidas Guabinal y Ambalá luego de que un motociclista simulara golpear al vehículo en el que se movilizaban, al parecer, para robarlas. Hace 15 días se registró un hecho similar en la glorieta que queda metros más adelante. 
PUBLICIDAD

Cero y van dos

Tremendo susto se llevaron la ibaguereña Nataly Zárate y su hija de ocho años de edad la noche del jueves anterior cuando iban para el barrio El Vergel y un sujeto a bordo de una motocicleta simuló un pequeño choque con el automóvil en el que se desplazaban, al parecer con el fin de hacerlas descender para robarles las pertenencias.

La mujer asegura que iban descendiendo por la calle 69 entre la Ambalá y la Guabinal, a la altura del barrio Jordán séptima etapa, cuando en un resalto sintió que el sujeto simuló pegarle al carro, por lo que inmediatamente reaccionó y aceleró a fondo, sin embargo, el hombre seguía detrás.  

Según la afectada, el hombre siguió persiguiendo su carro y volvió a pegarle más adelante, pero ella siguió pitando y a gran velocidad hasta la glorieta donde no pudo seguir avanzando y le advirtió a los transeúntes que el presunto delincuente las iba a robar, pero asegura que nadie le prestó ayuda.

Metros más adelante, Zárate subió el vidrio, a lo que el sujeto que la venía persiguiendo respondió con insultos y la acusó de haberlo cerrado, luego emprendió la huida. 

La mujer y su hija, visiblemente afectadas, llegaron a su destino, relataron lo ocurrido y al verificar los golpes, se dieron cuenta de que no se había registrado ningún daño.

La víctima asegura que no observó patrullas de la Policía en el sector, por lo que le pide a las autoridades hacer mayor presencia en la zona. Al cierre de esta edición, la Policía Metropolitana no se había pronunciado sobre este nuevo hecho de inseguridad en Ibagué.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro.
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios