Hombre sufrió trágico accidente mientras reparaba una volqueta en Ibagué

El CTI se encargó del levantamiento del cadáver.
Crédito: Tomada del Hormiguero / EL NUEVO DÍA.El CTI se encargó del levantamiento del cadáver.
Contenido Exclusivo
No obstante, una vez hicieron las entrevistas y recolectaron el material probatorio, los restos mortales del venezolano fueron trasladados a Medicina Legal.
PUBLICIDAD

Hasta un parqueadero ubicado en la vía al Aeropuerto Perales, cerca al Parque Deportivo, arribaron unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes serían los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo de un venezolano que murió de una manera trágica mientras trabajaba.

 

Caso

 

El sábado por la mañana ocurrió una desgracia que tiene de luto a una familia venezolana debido a la muerte de uno de sus miembros en hechos que son materia de investigación. Sobre las 9:40 de la mañana, un cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué conoció que en el establecimiento de razón social ‘Grúas Flórez’, debajo de una volqueta falleció un ciudadano extranjero.

El propietario del negocio le habría indicado a las autoridades que la víctima fatal identificada como Mario Francisco Medina, realizaba unos arreglos a la volqueta, pero de un momento a otro el vehículo de carga pesada se rodó y de manera infortunada le pasó por encima.

Las lesiones que tuvo Medina fueron letales y aunque las personas que estaban en el lugar trataron de auxiliarlo no lograron salvarle la vida, debido a que falleció en el hecho. El sitio fue acordonado mientras los investigadores adelantaban los actos urgentes. 

 

Cifra

 

62 años de edad, tenía Mario Francisco Medina.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios