¡Atención! Peligroso delincuente se fugó de la cárcel de Picaleña

Las directivas de la cárcel aún no se han pronunciado sobre la fuga.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Las directivas de la cárcel aún no se han pronunciado sobre la fuga.
Contenido Exclusivo
Movimientos por dentro y fuera del complejo penitenciario de Picaleña se vieron el sábado por la tarde, pues los guardias del Inpec, adelantaban un plan de búsqueda ante la fuga de un preso. A esta hora aún realizan la investigación que les permitirá ubicar al interno.
PUBLICIDAD

Prófugo de la justicia. Así está Javier Andrés Cali Flórez quien, al parecer, aprovechó que estaba en el bloque uno arreglando una trinchera y, en un descuido de la seguridad, emprendió la huida por la parte que colinda las instalaciones del Coiba de Picaleña con el barrio Comfenalco.

Según versiones, a Cali Flórez lo esperaba un 'compinche' fuera de la cárcel a bordo de una motocicleta, en la que habrían escapado hacia La Variante. Sin embargo, estas hipótesis sobre la manera en que se evadió de la cárcel aún no han sido confirmadas.

De inmediato el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, desplegó un operativo para recapturar a Javier Andrés Cali Flórez, que permanecía privado de su libertad en el pabellón 11, celda 21, pero al cierre de esta edición no fue posible la captura.

Se conoció que Cali Flórez es natural de Antioquia y está condenado a 12 años por el delito de hurto calificado y agravado. Asimismo, tiene antecedentes judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Cifra

 

3:30 p.m. fue la hora aproximada en que sucedió la fuga.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios