Se conocen más detalles del trágico accidente que enlutó al Tolima

La motocicleta quedó debajo del bus y los cuerpos tendidos sobre el pavimento.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.La motocicleta quedó debajo del bus y los cuerpos tendidos sobre el pavimento.
Contenido Exclusivo
Una pareja de motociclistas que se desplazaba por la vía Ibagué - Calarcá sufrió un fatal accidente a la altura de la vereda La Julia, jurisdicción de Cajamarca. En el siniestro se vio involucrado un bus de servicio intermunicipal conducido por el señor José Edilberto Parra Malagón.
PUBLICIDAD

El accidente

 

Una mañana trágica se vivió ayer en el kilómetro 42+500 de la carretera Ibagué  - Calarcá luego de que dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta Honda 140, colisionaron contra un bus marca Chevrolet de placas WLM 232, afiliado a la empresa Expreso Bolivariano. Ambos perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Una vendedora de la zona manifestó que las dos personas fallecidas, un hombre de aproximadamente 40 años de edad y una mujer de aproximadamente 35 años, estuvieron minutos antes en su negocio comprando algunos víveres y siguieron su camino.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del accidente, por lo que serán las autoridades las encargadas de establecer la responsabilidad del siniestro.

Según el capitán Anderssón Arana, subcomandante seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, la vía estuvo cerrada por varias horas mientras se llevaba a cabo la inspección técnica de los cuerpos por parte de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía de Carreteras. El paso se restableció sobre la 1:00 p.m.

 

Dato

 

Las víctimas mortales se movilizaban con dirección al alto de la Línea mientras que el bus descendía por el carril contrario.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios