Atención: Niña de catorce años se encuentra desaparecida en Ibagué

Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
¿Dónde está? Esa es la pregunta que se hace la familia de Sharick Dayana González Chávez, una joven de 14 años de edad que desapareció cuando su tía la dejó en el colegio para que entrara a clases.
PUBLICIDAD

El caso

 

El lunes, Fany Gisell Chávez Espinoza, tía de Sharick, ingresó a la institución educativa Leonidas Rubio Villegas, ubicada en el barrio Claret. 

Ella debía efectuar diligencias en la coordinación académica, mientras que su sobrina entró a clases. Ese fue el último momento en que la mujer tuvo contacto con la menor de edad, debido a que hacia las 6 de la tarde, cuando fue a recogerla de nuevo al plantel, la adolescente no estaba.

Al preguntar por su familiar, en el colegio le indicaron que ese día la jornada había terminado a las 3 p.m. Angustiada, la mujer solicitó que le dejaran ver las cámaras de seguridad, que captaron a la estudiante. No ingresó a clases, sin embargo, no hay más registros que permitan ver el camino que tomó. 

De inmediato, Fany Gisell, tía materna que está a cargo de Sharick Dayana, inició la búsqueda de su pariente. Interpuso la denuncia en la Policía, Fiscalía y hasta el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, pero no ha logrado encontrarla.

Al parecer, la joven habría tomado rumbo desconocido junto a un adolescente de 16 años, quien también es buscado por sus seres queridos.

La información que tiene Chávez Espinoza al respecto, es que el joven se llevó dos millones de pesos aproximadamente de su casa y se fue. Además, dejó una nota informando que quería vivir su propia vida y les agradecía todo lo que habían hecho por él. Por su parte, Sharick lo único que sacó de su casa en Torreón de Piedrapintada, fue una pijama y otra muda de ropa.

La adolescente vestía jean azul, buso blanco, tenis negros y una chaqueta impermeable de color rojo. 

Quien tenga información que permita la ubicación de la joven estudiante se puede comunicar a los números 3186036278, 3174525903 o 3232099958.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios