En el Tolima pillaron al señalado asesino de un hombre en un motel, que murió a puñaladas

Crédito: Pixabay.Imagen de referencia.
La pareja entró a la habitación, pero solo uno salió con vida, mientras que la víctima quedó en la cama sin vida.
PUBLICIDAD

Un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá logró la judicialización de José Miguel Palmera Montilla, como presunto responsable del homicidio de un ciudadano dentro de un motel en la localidad de Antonio Nariño de Bogotá.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía con apoyo de la Policía Judicial Sijín, el 31 de diciembre de 2020, en horas de la tarde, dos hombres ingresaron a un motel ubicado en la localidad de Antonio Nariño y alquilaron una habitación. 

En la madrugada del 1 de enero de 2021, una empleada del establecimiento ingresó a la habitación y al parecer encontró a la víctima sobre la cama y con varias heridas de arma cortopunzante, al parecer realizadas por el hoy procesado.

En un operativo realizado por el CTI de Tolima, con apoyo del Gaula Militar, el pasado 4 de noviembre, se hizo efectiva la orden de captura en contra de Palmera Montilla, en inmediaciones del parque principal del municipio de Cajamarca (Tolima). 

En audiencias preliminares se legalizó la captura. La Fiscalía formuló imputación por el delito de homicidio agravado, cargos que no fueron aceptados por el hoy procesado. 

Un Juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Credito
Sumnistrado Fiscalía / Redacción web.

Comentarios