¡Atención! Se conocen más detalles del millonario caso de fleteo en Ibagué

Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
En la carrera Séptima, entre calles 19 y 20 tuvo lugar un caso de fleteo en el que un comerciante fue abordado por sujetos que al parecer lo habrían seguido desde una sucursal bancaria, donde realizó un millonario retiro, con el que realizaría un negocio. El hecho se produjo sobre las 12:30 del mediodía del jueves en el sector de Interlaken.
PUBLICIDAD

Lo robaron y huyeron

 

Cuatro sujetos, a bordo de dos motocicletas abordaron a un comerciante que se movilizaba también en una moto, junto con otra persona, con el fin de despojarlo de una cantidad de dinero que acababa de retirar de la sucursal de Bancolombia en el Centro Comercial La Estación. 

El afectado, quien por seguridad, no quiso revelar su identidad, le contó a un medio virtual ibaguereño lo siguiente:

“Fui interceptado por dos motocicletas. Cuatro sujetos con armas de fuego, un revólver y una pistola. Nos intimidaron a mí y a mi acompañante. Me dieron dos ‘cachazos’, uno en la cabeza y otro en el brazo, cuando intenté defenderme. Huyeron por la Séptima en contravía, para tomar la 21”.

El comerciante agregó que en ese momento pasaba un patrullero por el sitio, y le pidió seguir a los delincuentes, pero les perdieron el rastro muy pronto.

 

Delincuentes son extranjeros

 

Según la persona despojada del efectivo, el atacante que se dirigió a él es de nacionalidad venezolana y se presume que sus acompañantes también lo son. Los sujetos se movilizaban en dos motos de color negro, una de ellas de marca Splendor.

El dinero retirado estaba destinado a realizar un negocio, pues el comerciante está orientado al sector del café. La persona finalmente hizo un llamado a las autoridades para prestar más acompañamiento a quienes por sus actividades deben realizar este tipo de transacciones. El afectado presentará denuncia del hecho ante la Fiscalía Seccional Tolima.

 

Cifra

 

40 millones de pesos, fue la cantidad hurtada al comerciante.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios