Un herido tras el terrible incendio de un bus con pasajeros en Picaleña

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Un cortocircuito habría sido la causa de la incineración de un vehículo de servicio de transporte interdepartamental en la noche del jueves en La Variante de Ibagué. Uno de los conductores resultó herido.
PUBLICIDAD

El bus afiliado a la empresa Expreso Brasilia de número interno 6601 cuya placa es STS 635 salió de la Terminal de Transportes de Ibagué con destino a Barranquilla, sin embargo, no alcanzó a salir de la capital tolimense debido a una emergencia provocada al parecer, por un cortocircuito.

Cuando el bus transitaba por la vía entre la glorieta El Rodeo y la Casa de la Moneda, en inmediaciones de la Arboleda del Campestre, tuvo una falla eléctrica que generó que el vehículo se incendiara por completo. Por lo anterior, unidades bomberiles arribaron al lugar para apagar las llamas.

De acuerdo con Cristian Andrés Delgado Pinto, conductor del bus, el cortocircuito fue en la parte trasera a la altura del motor, que a su vez produjo una onda expansiva en una de las ‘pachas’ causando lesiones en el chofer de relevo identificado como Raúl Rivera, quien fue auxiliado por paramédicos y trasladado en ambulancia hasta la Clínica Asotrauma.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Judicial.

Comentarios