Accidente de tractocamión dejó miles de rollos esparcidos en importante vía del Tolima

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Un accidente sobre la vía Flandes- Girardot que involucró a un vehículo de maquinaria pesada y un tractocamión que transportaba mercancía tipo papel higiénico, dejó miles de rollos del utensilio de aseo esparcidos a lo largo de la calzada.
PUBLICIDAD

Colisionaron cerca al puente

A un kilómetro del puente sobre el río Magdalena, en la variante Girardot, en el sentido Bogotá- Ibagué, en la vía que une a Flandes con Melgar, el conductor de un tractocamión de placas SNZ 698, perdió el control del rodante y terminó estrellándose con una de las máquinas de la concesionaria que realiza trabajos de adecuación de la doble calzada.

Miles de rollos y paquetes de papel higiénico, mercancía que era transportada a bordo del tractocamión, quedaron a lo largo de la vía y no pudieron llegar a su destino, luego de salir expulsados del vehículo, producto del choque que, según versiones extraoficiales se había originado producto de la mala señalización en la zona.

Durante un par de horas, el paso estuvo semi restringido, pues los vehículos solo pudieron circular por un carril de la vía. Por fortuna, del incidente no se registraron lesionados de consideración. El accidente fue atendido por la concesionaria a cargo.

En redes sociales, muchas personas que circulan con frecuencia por esa vía, manifestaron su inconformidad por lo que consideran una deficiente señalización, así como el traumatismo que se ha generado en esa vía, según ellos, por los trabajos que se adelantan.

Credito
Redacción Judicial.

Comentarios