En medio de riña, asesinan a cuchillo a joven en la Plaza del Jardín, en Ibagué: sangriento hecho

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Un nuevo hecho de violencia tiñó de sangre las calles de Ibagué. Esta vez por cuenta de un aparente episodio de intolerancia que segó la vida de un joven, quien resultó herido de gravedad y falleció momentos después.
PUBLICIDAD

Sobre las 9:40 de la noche del sábado, Jeyber Camilo Escobar Hernández, quien estaba en el sector de la Plaza del Jardín, se vio involucrado en un hecho de intolerancia, que desencadenó una aparente riña con arma blanca. Producto de la gresca, el joven recibió una puñalada sobre una costilla, en el costado izquierdo, al parecer cerca al corazón.

Versiones extraoficiales revelaron que al momento, Jeyber Camilo fue transportado por tres personas a la USI del Jordán, para recibir atención médica, pero en el camino, producto de la gravedad de la lesión, el hombre falleció.

Al momento, hizo presencia en el centro de atención médica la familia del joven. Los actos urgentes fueron realizados por el CTI de la Fiscalía. Las autoridades investigan el hecho para esclarecer las circunstancias y dar con los responsables.

 

Incumplió toque de queda

Jeyber Camilo tenía anotaciones judiciales, por hechos correspondientes a marzo de 2020, cuando el joven se convirtió en la primera persona capturada en Ibagué por desacato a la medida de toque de queda, impuesta tras el inicio de la pandemia por el Covid-19.

El 30 de marzo de ese año, Escobar Hernández fue encontrado en vía pública en la calle 96, entre carreras Tercera y Cuarta, del barrio Jardín Santander, violando el Decreto restrictivo. Al ser requerido por policías, el muchacho no pudo argumentar su presencia en la calle, por lo que al completarse tres requerimientos en una misma semana, fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de violación a medidas sanitarias, contemplado en el artículo 368 del Código Penal.

En ese momento, Jeyber no aceptó los cargos imputados por el fiscal adscrito a la Unidad de Flagrancias de la Seccional Tolima y fue dejado en libertad, pero tuvo que seguir compareciendo en el proceso.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Judicial.

Comentarios