Jóvenes fueron víctimas de los ladrones en Ibagué: hurtaron su vehículo

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Dos jóvenes estaban presentes en el sector de Valparaíso 2, visitando a unos amigos. Durante su estancia en el lugar dejaron el carro parqueado afuera de la vivienda, sin sospechar que serían víctimas de los ‘amigos de lo ajeno’, quienes se ‘dieron sus mañas’ para extraer objetos de valor del automóvil.
PUBLICIDAD

Rompieron el vidrio

Un joven y su pareja llegaron hasta la casa de sus amigos, ubicada en la calle 79 con carrera Tercera, el sábado en la noche, para asistir a una reunión y departir con los allí presentes. Al evento acudieron en su vehículo, un BMW azul oscuro, el cual dejaron parqueado frente a la vivienda de los anfitriones.

Los visitantes, quienes pidieron mantener su identidad en reserva, contaron que cerca de las 8:00 p.m., se llevaron una desagradable sorpresa, cuando descubrieron que delincuentes rompieron uno de los vidrios traseros del vehículo, con el fin de hurtar elementos que habían dejado en el interior del rodante.

En el suelo quedó el vidrio trasero derecho, mientras que del interior del BMW fueron extraídos un computador Hewlett Pakcard Envy Beats con serial 5CG 419 DOST, junto con un iPod.

Es de resaltar que según el afectado, el ordenador portátil contiene información de vital importancia para su trabajo.

Las víctimas del robo realizaron solicitud para revisar las cámaras de seguridad del sector y poder establecer quiénes fueron los responsables del hurto.

Credito
Redacción Judicial.

Comentarios