¡Nuevo caso de sicariato! Joven fue asesinado a plena luz del día en Tolima

Yorman José Niño Perdomo, de 29 años de edad, víctima de sicariato.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Yorman José Niño Perdomo, de 29 años de edad, víctima de sicariato.
Contenido Exclusivo
Un hombre identificado como Yorman José Niño Perdomo, de 29 años de edad, fue atacado a bala por dos sicarios en una calle del barrio San Luis de Flandes. A pesar de que fue trasladado a una clínica de Girardot, falleció.
PUBLICIDAD

El homicidio

 

Eran las 3:30 p.m. del domingo cuando Yorman José Niño fue sorprendido por dos sicarios a bordo de una motocicleta que le dispararon en al menos cuatro ocasiones cuando se encontraba en la carrera 12 con calle 10 del barrio San Luis de Flandes. 

La víctima recibió cuatro heridas con arma de fuego: una que le afectó el glúteo izquierdo, otra que le impactó la clavícula izquierda y dos disparos que impactaron su cuello. De inmediato fue trasladado a la Clínica Dumian de Girardot donde falleció debido a la gravedad de las lesiones. 

Se conoció de manera extraoficial que la víctima mortal tenía anotaciones por los delitos de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fuga de presos. 

Hasta el momento se desconocen los móviles de este crimen, por lo que serán las autoridades las encargadas de investigar y dar con los responsables del hecho.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios