Estas serían las personas involucradas en balacera que causó pánico en discoteca de Ibagué

Crédito: Captura de video / EL NUEVO DÍA
Las autoridades realizan las indagaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
PUBLICIDAD

Tras el ataque registrado la madrugada del pasado domingo 14 de noviembre en el establecimiento de razón social Estéreo, ubicado en el sector de Mirolindo, se conoció la identidad de las personas involucradas en el hecho que dejó a una persona herida.

Como Jhorman Torres fue identificado el joven que permanece bajo pronóstico reservado en la Clínica Nuestra, luego de ser atacado con un arma de fuego mientras departía al interior del establecimiento nocturno.

De acuerdo con información extraoficial, Diego Puentes sería el sujeto que, tras atacar en distintas oportunidades a Salcedo, escapó del lugar mientras el pánico se apoderaba de quienes estaban en la discoteca.

Estéreo, por su parte, emitió un comunicado en el que manifestó que “es un hecho ajeno a nuestra organización y estamos a disposición de las autoridades competentes para colaborar en la aclaración de los hechos violentos (...)”.

“Fue muy horrible. Ese tipo disparó frente a nosotros, a menos de un metro. Apenas vimos eso corrimos hacia afuera y el que disparó salió de la discoteca detrás de nosotros. Yo vi un revólver, pero la gente decía que era un arma traumática", aseguró una de las personas que estuvo presente.

Redacción Web

Comentarios