Violenta balacera en el Tolima dejó un jovencito muerto en plena vía ¡Nuevo sicariato!

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Sujetos en moto abrieron fuego a quemarropa y lo dejaron abandonado en la calle.
PUBLICIDAD

Una noche violenta se vivió en el municipio de El Espinal, en el barrio Caballero y Góngora sobre la calle Octava entre calles 12 y 13, cuando se desató un tiroteo que dejó una víctima fatal.

Ocurrió finalizando este lunes festivo, luego de que dos sujetos quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta, dispararon contra otro hombre que también venía manejando una moto. “Cada una transitaba la vía en sentido contrario, una de ellas con su conductor dispara hacia la otra e impacta en una ocasión al conductor produciéndose la caída”, explicó el mayor Alexander Noreña, Comandante Distrito Policía Espinal.

Los atacantes escaparon mientras que la víctima fue trasladada al hospital local y luego remitido a Ibagué, donde finalmente perdió la vida por la gravedad de las heridas. El joven de 18 años fue identificado como Jeisson Alejandro Medina, oriundo de esta misma localidad.

“Es importante resaltar que en este momento, nuestros policías judiciales y la Fiscalía, estamos adelantando las actividades necesarias para dar con el responsable. Así mismo, decirles que una vez se realiza la inspección en el lugar de este homicidio, encontramos que al sujeto hoy víctima, se le halló un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos”, añadió el Mayor Noreña.

Credito
Redacción web.

Comentarios