Más detalles del trágico accidente que enlutó a Ibagué

En este carro particular iban cuatro jóvenes y al parecer provocó el accidente.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.En este carro particular iban cuatro jóvenes y al parecer provocó el accidente.
Contenido Exclusivo
Los agentes de tránsito de la Secretaría de la Movilidad se encargaron de la inspección técnica de los cadáveres de la pareja que se movilizaba en la moto de placa MVM 59F y que murió en el lugar.
PUBLICIDAD

Una pareja de motociclistas falleció en un accidente de tránsito en la variante que del Aeropuerto conduce a El Salado, en el kilómetro 6. 

El siniestro vial ocurrió hacia las 9:30 de la noche del martes e involucró a un carro particular y otra motocicleta. Hasta el momento no hay una hipótesis sobre qué provocó el fatal accidente. 

 

El accidente 

 

Al parecer el hecho ocurrió luego de que los motociclistas fueron impactados por el vehículo Renault Logan gris de placa DRO 881, al parecer iba con exceso de velocidad.

En el lugar del accidente quedó malherido y con una fractura en su pierna José Yesid Zambrano Quintero, quien conducía la motocicleta de placa CQD 07. 

 

Suministradas / El Nuevo Día.

 

El hombre señaló que había otra moto involucrada en el accidente, es así que quienes lo auxiliaron encontraron el otro automotor, observaron a un hombre dentro de una cuneta inconsciente y luego a una mujer en la arrocera, esta última sin signos vitales.

Asimismo se acercaron al particular y encontraron al conductor por fuera del mismo, Gustavo Andrés Torrado García, aturdido y cerca de un árbol, el cual paró al vehículo. 

Dentro del carro también iban Juan Esteban Sabogal Caicedo, Óscar Fernando Ocampo Tabares y Juan José Osorio Primas. 

Todos los lesionados en el accidente fueron auxiliados por personal de cuatro empresas de ambulancias quienes los trasladaron hasta la Clínica Asotrauma. 

 

Dato

 

Los fallecidos están sin identificar plenamente y sus cuerpos fueron llevados a Medicina Legal.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios