Luto en Tolima: Una madre y su hijo sufrieron brutal ataque con arma de fuego

Manuel García Cornelio.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Manuel García Cornelio.
Contenido Exclusivo
La comunidad de Suárez está de luto por cuenta del fallecimiento de un querido integrante de la comunidad de ese municipio. El joven fue atacado con una escopeta por sujetos que al parecer serían de nacionalidad venezolana.
PUBLICIDAD

No resistió

 

Manuel García Cornelio, quien residía en la vereda Limonal en Suárez recibió una herida con un arma de fuego tipo escopeta de cápsula. 

El joven estaba en compañía de su señora madre al momento de los hechos y recibió una herida en su cabeza, mientras que la mujer resultó lesionada en uno de sus brazos.

Producto de la lesión, Manuel fue remitido a un centro de atención médica en Ibagué, donde luchó por su vida un par de días, pero lamentablemente la gravedad del impacto de bala provocó un daño irreparable en su organismo y falleció.

Versiones de la comunidad indicaron que los autores del crimen serían sujetos de nacionalidad venezolana. Los hechos en los que se produjo el ataque serán materia de investigación por parte de las autoridades.

 

Exigen justicia

 

En redes sociales, familiares y amigos de Manuel, así como habitantes de Suárez, manifestaron que el occiso era una persona noble, que jamás tuvo ningún problema con nadie. 

El joven era una persona bastante apreciada por la comunidad que hoy llena de dolor y profundamente indignada reclamó de parte de las autoridades justicia ante este hecho que ha generado zozobra en esa comunidad del oriente del Departamento.

“Qué tristeza que vengan forasteros a acabar con la gente amable del pueblo. No podemos permitir que esto suceda. Individuos que se creen dueños del territorio donde nacimos”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron respecto a este deplorable crimen.

 

Cifra

 

El 14 de noviembre fue la fecha en la que se produjo el ataque a Manuel y su progenitora.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios