Más detalles del accidente que cobró la vida de un ciudadano en Ibagué

Manuel José Grimaldo Giraldo.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Manuel José Grimaldo Giraldo.
Contenido Exclusivo
La imprudencia de uno de los actores viales involucrados en el hecho habría causado la tragedia.
PUBLICIDAD

Debajo del viaducto ubicado frente a las instalaciones del Sena sucedió un accidente de tránsito que cobró la vida de un ciudadano.

 

El caso 

 

Los paramédicos de una ambulancia de la empresa 123 Salud con Calidad trataron de salvarle la vida a un hombre al que trasladaron desde la calle 44, debajo del mencionado viaducto, hasta el hospital Federico Lleras Acosta. 

Sin embargo, el afectado no logró sobrevivir debido a la gravedad de las lesiones que sufrió luego de que lo arrollara una motocicleta. 

La víctima fue identificada como Manuel José Grimaldo Giraldo, de 71 años. Al parecer, Grimaldo Giraldo, que sería un ingeniero pensionado, trataba de cruzar la calle cuando lo atropelló una motocicleta en la que se movilizaba el presidente de la Liga de Motociclismo del Tolima, Juan Pablo Ruiz, quien también fue trasladado a un centro asistencial. 

 

Juan Pablo Ruiz.

 

A través de la cuenta de Facebook, la Liga de Motociclismo del Tolima emitió un comunicado sobre los hechos que son investigados por las autoridades competentes: “Señores pilotos aficionados y seguidores de nuestra liga de motociclismo, lamentamos informar que nuestro presidente Juan Pablo Ruiz Jpits, sufrió, como cualquier ser humano, un accidente de tránsito en la ciudad de Ibagué en las horas de la tarde (miércoles), el cual, las causas, ya están en manos de las autoridades pertinentes”.

Asimismo, la Liga solicitó elevar una cadena de oración por la recuperación de su líder: “Pedimos encarecidamente y rogamos por una cadena de oración por la salud y pronta recuperación de Juan Pablo y que Dios lo proteja en las manos de Dios está todo. 

Pronto estaremos brindando alguna información respectiva, muchas gracias a las personas que comprenden y nos apoyan, de igual manera expresamos nuestras condolencias y fortaleza a la familia del señor involucrado en este lamentable hecho, que en paz descanse”.

 

Cifra 

 

6:30 de la noche fue la hora aproximada en la que sucedió el mortal accidente.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios