¡Atención! Estos son los criminales más buscados en Ibagué ¿Los ha visto?

Estos son los más buscados por la Metib.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Estos son los más buscados por la Metib.
Contenido Exclusivo
La Policía Metropolitana de Ibagué lanzó el cartel actualizado de los más buscados en la Ciudad. Son cuatro delincuentes que deben responder por diferentes delitos y están evadidos de las autoridades.
PUBLICIDAD

En la mira

 

Por homicidio, hurto y tráfico de estupefacientes buscan a dos hombres y una mujer, quienes desde hace unos meses, las autoridades están en su búsqueda. En septiembre pasado, la Metib publicó el volante donde aparecían siete personas requeridas por la ley, desde ese momento han adelantado operativos que les permitió la captura de tres: Juan Sebastián Rojas Arbeláez, Jhon Fredy Herera Vargas, alias ‘Fredy’ y Maycol Andrés Díaz Piza; sin embargo, aún están tras la pista de otros cuatro delincuentes.

Se trata de Jesús Antonio Gutiérrez López, quien en el 2013 en medio de un intercambio de disparos con la Policía Metropolitana fue capturado en inmediaciones de los barrios Matallana e Industrial. En medio de la diligencia judicial  hallaron una granada de fragmentación, 30 cartuchos calibre 30 y 26 balas calibre 9 milímetros y su familia entregó voluntariamente un revólver marca Llama.

Igualmente, Claudia Mayerly Cofles Granada, hace parte de los más buscados. La femenina sería investigada por el homicidio de Vioney Orjuela Romero, alias ‘Volney’, ocurrido en el barrio Hipódromo, el pasado 23 de enero de este año, por un presunto ‘ajuste de cuentas’ entre dos familias.

Asimismo, Leidy Johana Escobar Sepúlveda, aparece en el documento debido a que en abril de 2018 estuvo involucrada en una asonada contra la Policía en el barrio Nuevo Combeima. Finalmente, con la fotografía de Brayan Julián Nieto Perdomo cierran el ‘mosaico’ de los más buscados.

En un comunicado la Policía instó a la comunidad a brindar datos que permitan la detención de los cuatro individuos garantizando absoluta reserva: “Invitamos a toda la comunidad a denunciar o aportar información que coadyuve a ubicar y capturar estas personas a los números 3213949911-3203028486-3227814054 o a los correos electrónicos fuentesibague2020@hotmail.com, metib.sijin@policia.gov.co”.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios