¡Lamentable tragedia! Policía tolimense y su hijo murieron murió cuando iba de viaje con su familia

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAJhon Fredy Zapata Zapata.
Contenido Exclusivo
Por un momento de dolor está pasando una familia espinaluna tras el fallecimiento de dos de sus seres queridos en un accidente de tránsito. Tres integrantes más del hogar quedaron heridos en el mismo hecho. Una de las víctimas es un policía.
PUBLICIDAD

El intendente de la Policía, Jhon Fredy Zapata Zapata, su esposa e hijos, menores de edad, tenían planes de disfrutar en familia de unas vacaciones en la Costa, pero la tragedia los golpeó.

Cuando iban a bordo de su vehículo sufrieron un accidente de tránsito en la Ruta del Sol en Santander.

Zapata Zapata colisionó contra un camión por la carretera que comunica a Sabana de Torres con San Alberto, sector del Puente Colgante y la quebrada la Payandé, cerca al Taladro, hasta donde llegaron varias ambulancias y trasladaron a las víctimas a un centro médico; sin embargo, el miembro de la Policía murió debido a un trauma craneoencefálico severo que ocasionó su muerte.

Por su parte su esposa Andrea del Pilar Sarmiento y los menores Jhon y Johan de 17 y 11 años de edad, que sufrieron heridas de consideración fueron llevados a la Clínica La Magdalena de Barrancabermeja.

Jhon Fredy y Andrea del Pilar son oriundos de El Espinal y tienen familia en el barrio Isaías Olivar.

Zapata Zapata era integrante de la Policía Antinarcóticos. En redes sociales comandos junglas lamentaron la tragedia: “Con profundo pesar y tristeza los Comandos Jungla lamentamos el fallecimiento de nuestro instructor, comando y amigo Jhon Fredy Zapata Zapata. Un desafortunado día para la familia Zapata Sarmiento quien también perdió a su hijo Andrés Felipe, paz en sus tumbas”. 

DATO

La familia Sarmiento estuvo radicada en Estados Unidos debido a las actividades del integrante de la Policía Nacional. Se conoció que el hermano de Jhon Fredy también es miembro de la institución ‘verde oliva’.

Del mismo modo, pidieron unirse en oración por la pronta recuperación de los demás familiares de Zapata Zapata.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.enuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

 

Credito
REDACCIÓN GENERALES

Comentarios