Accidente fatal: motociclistas colisionaron con camión en vía del Tolima

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALos motociclistas al parecer, chocaron contra un camión.
Contenido Exclusivo
En un accidente de tránsito perdió la vida un motociclista en carreteras del norte del Tolima. Dos motos y un vehículo de carga, presuntamente estuvieron involucrados en el siniestro que no solo dejó el saldo de un muerto, hubo otra persona que sufrió lesiones.
PUBLICIDAD

Al caer la tarde del jueves la vía entre el corregimiento San Felipe y San Sebastián de Mariquita estuvo congestionada debido al accidente de tránsito entre dos motociclistas y un camión tipo turbo en el puente ‘Villa de los Caballeros’.

Debido al fuerte impacto, Leonidas Rubio Trujillo, que se movilizaba en uno de los rodantes falleció en el lugar de los hechos. Por su parte, Francisco Javier Carrera, de 42 años de edad, resultó con heridas de gravedad. Por lo anterior, una ambulancia que atendió el llamado de emergencia, lo trasladó hasta un centro médico.

Al parecer, Francisco Javier Carrera quien se desempeña como guarda de seguridad de la empresa Atlas y reside en Armero-Guayabal salió en su motocicleta con destino a las antiguas instalaciones de Soya, para cumplir con su turno laboral, pero en el camino ocurrió el siniestro que lo tiene incapacitado.

Según testigos, el conductor del vehículo de carga, al parecer, evadió su responsabilidad y continuó el camino: “Se metió por la vía de ese estadero que hay antes de llegar a Diagnosticentro, iba como alma que se lo lleva el diablo. Se le informó a una patrulla de Policía y a un agente, quién sabe si hicieron un cerco para que no se volara”, publicó el redes un ciudadano, que reaccionó para que el automotor no lo estrellara.

Ante el fallecimiento de una de las víctimas, la carretera estuvo cerrada mientras las unidades de criminalística adelantaban la inspección técnica del cadáver. Debido a los actos urgentes, hubo represamiento de vehículos que transitaban por esta zona del Departamento.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.enuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios