¡Se salvó de milagro! Así fue el brutal ataque a un DJ en Tolima

El DJ se recupera de manera satisfactoria de las heridas.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.El DJ se recupera de manera satisfactoria de las heridas.
Contenido Exclusivo
David Rodríguez, DJ reconocido en Bogotá, tal vez nunca se imaginó que una cita de trabajo terminaría en una pesadilla, de la cual sobrevivió. El discjockey fue contratado para un evento de ‘remate’ en una finca en la vía al corregimiento El Totumo este fin de semana donde fue apuñalado.
PUBLICIDAD

Caso

 

La víctima salió a la entrada de la finca para enviar un mensaje de voz cuando tres hombres lo atacaron y le propinaron dos puñaladas con arma blanca. “Me percato que entran esas tres personas, cuando miro hacia atrás ya tenía una puñalada en la espalda”, relató el DJ en un video que publicó en su cuenta de Facebook.

Según Rodríguez, en esos momentos se le cayó el celular al piso y su reacción fue correr debido a que estaba asustado: “No se si me cogieron de la cadena, de algún lado o me empujaron y volví a caer en el piso, esos manes lo que hicieron fue meterme otra puñalada cuando ni siquiera puse resistencia”, relató.

Las heridas que sufrió el DJ David Rodríguez fueron en el cuello y la espalda, cada una de 14 centímetros. Consternado al ver que por poco pierde su vida, relató que “tres centímetros más a la izquierda y la puñalada me habría ocasionado la muerte, según me dijeron los médicos porque perdí mucha sangre”, puntualizó.

Al parecer, los delincuentes ingresaron para robar a más de 15 personas que estaban en el lugar. 

 

Dato

 

El DJ recibió atención médica y viajó de nuevo a Bogotá. Según él, aproximadamente un mes durará en recuperación.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios