Tras el asesinato de dos policías en Ibagué el presidente Duque se pronuncia

Crédito: COLPRENSA / EL NUEVO DÍA
Ibagué y Colombia están consternados por el homicidio de policías en la capital musical.
PUBLICIDAD

Los uniformados Duverney Sánchez Lazo, de 31 años de edad y Diego Mauricio Bernal, de 32 años pertenecían al cuadrante No.12 de la Estación Norte de la Metib y perdieron la vida en una persecución que se registró en la madrugada de este miércoles en el barrio El Saldo.

Minutos más tarde del ataque miembros de la Metropolitana de Ibagué lograron la captura de un hombre y la aprehensión de un adolescente que serían los responsables del homicidio.

Tras el hecho, el alcalde Andrés Hurtado se pronunció, así como el director de la Policía Nacional, quienes rechazaron el asesinato y pidieron que se haga justicia.

Finalmente, el presidente de la República, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter expresó su solidaridad con las familias de los uniformados y aseguró que los responsables pagarán por “este cobarde crimen”

 “Nos duele profundamente el vil asesinato de los patrulleros de nuestra @PoliciaColombia, Duverney Sánchez y Diego Bernal, en la ciudad de Ibagué. Los presuntos responsables ya se encuentran en poder de las autoridades y pagarán por este cobarde crimen. Solidaridad a las familias.” 

Credito
Redacción Web

Comentarios