Más detalles del hecho en el que le quemaron la motocicleta a un ladrón en Ibagué

Crédito: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍAAsí quedó la moto del ladrón que además fue golpeado.
Contenido Exclusivo
Versiones extraoficiales indican que el presunto delincuente fue identificado como Camilo Tovar, esto luego de que las personas que lo detuvieron le quitaron el celular y los documentos.
PUBLICIDAD

Un delincuente que se movilizaba a bordo de una motocicleta recibió una golpiza a manos de varias personas luego de que intentara robarle el bolso a una mujer en la octava etapa del Jordán, cerca a la USI.  

 

Inseguridad disparada

Eran aproximadamente las 9 de la mañana del viernes cuando un sujeto a bordo de una motocicleta Bajaj Boxer 100 de placas DVM 46D, intentó hurtar el bolso a una mujer que estaba esperando a su esposo sobre la avenida Guabinal con calle 72. 

El esposo de la víctima manifestó que, al momento del robo, se encontraba en casa de su mamá dejando a su hijo por lo que la mujer se quedó esperándolo en la moto mientras regresaba. 

víctima

El hombre de repente escuchó gritos que advertían la presencia de un ladrón, por lo que se devolvió rápidamente a verificar lo que estaba ocurriendo y observó que su esposa estaba siendo arrastrada por el delincuente.

Esta persona de inmediato reaccionó y se fue detrás del ladrón. En ese momento el conductor de un vehículo rojo que venía por el carril ascendente de la Guabinal los auxilió, tumbó al delincuente y acto seguido, varios transeúntes también se solidarizaron con la pareja y le dieron tremenda golpiza al sujeto que intentó refugiarse en una panadería, de donde fue sacado a golpes por la turba enfurecida mientras rogaba que no lo golpearan más. 

Una señora intervino para evitar que siguiera siendo agredido, situación que fue aprovechada por el hombre para escapar, dejando abandonada la motocicleta. Según el esposo de la mujer afectada, su compañera sufrió heridas en las extremidades debido a que fue arrastrada varios metros por el delincuente.

Ante la frustración por no haber podido entregar al ‘caco’ a las autoridades, procedieron a quemarle la moto. 

moto

Algunos testigos afirman que la Policía se demoró más de 20 minutos en llegar al lugar de los hechos, por lo que no hubo captura.

Un delincuente que se movilizaba a bordo de una motocicleta recibió una golpiza a manos de varias personas luego de que intentara robarle el bolso a una mujer en la octava etapa del Jordán, cerca a la USI.  

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios