Hombre al parecer, vendía por dinero a su expareja en el Tolima: la prostituía a la fuerza

Crédito: Pixabay.
El sujeto es señalado de explotar sexualmente y bajo amenaza a su expareja.
PUBLICIDAD

Por el delito de constreñimiento a la prostitución, una fiscal de Lérida (Tolima) imputó cargos y logró medida de aseguramiento intramuros para Duván Camilo Urueña Legro, de 24 años de edad.

Según el material probatorio recopilado por la Fiscalía General de la Nación, los hechos tuvieron ocurrencia en Ambalema (Tolima), en julio de 2020.

El hombre ofrecía a la mujer de 21 años de edad para que otros hombres sostuvieran relaciones sexuales con ella, lo cual hacía voz a voz en el pueblo.

Una vez se acordaban los encuentros el indiciado se beneficiaba económicamente cobrando de manera directa al ‘cliente’ sin darle a ella dinero por la explotación a la que estaba siendo sometida.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la unidad local del municipio  tolimense, con el acompañamiento de Policía de Vigilancia, llevó a cabo en el parque principal la orden de captura que pesaba en su contra.

No aceptó los cargos imputados y fue trasladado a un centro carcelario del Tolima donde deberá permanecer mientras avanza el proceso en su contra.

1

Credito
Sumnistrado Fiscalía / Redacción web.

Comentarios