¡En una discoteca! Así fue asesinado un hombre en este municipio del Tolima

Óscar Ovey Peñuela Díaz, sujeto asesinado.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Óscar Ovey Peñuela Díaz, sujeto asesinado.
Contenido Exclusivo
Hacia las 9 de la noche en una discoteca en Rioblanco fue asesinado con arma de fuego Óscar Ovey Peñuela Díaz, alias ‘Chocobreak’, sometido y presunto integrante del frente ‘Ismael Ruiz’ de las disidencias de las Farc.
PUBLICIDAD

El hombre estaba en el establecimiento nocturno ubicado en el barrio Centro del municipio hasta donde llegaron sujetos armados, quienes acabaron con la vida de ‘Chocobreak’. 

El hombre, quien recibió dos impactos con arma de fuego en la cabeza, alcanzó a ser trasladado al hospital del municipio, donde ingresó sin signos vitales. 

 

Tenía orden judicial 

 

Óscar Ovey Peñuela Díaz, alias ‘Chocobreak’, en marzo de este año se entregó a la justicia con un revólver y estopines (detonador para cargas explosivas), por lo cual la Fiscalía 164 de la Dirección Especializada Contra las Organizaciones Criminales (Decoc), para el 10 de marzo, le imputó por los cargos por concierto para delinquir agravado con fines de extorsión.

Peñuela Díaz miembro del frente Ismael Ruiz, quien estaba bajo el mando del cabecilla del frente alias ‘Carlos’, firmó un preacuerdo con la Fiscalía, por el cual el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado lo condenó a ocho años de prisión el pasado 23 de noviembre y libró la orden de captura en su contra. 

Asimismo, el togado le compulsó copias al ente acusador para que lo investigue por los delitos de extorsión de los cuales fueron víctimas los directivos de la empresa Cootransrío; por porte ilegal de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares.

 

Cifra

 

32 años de edad tenía el hombre.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios