Así estarían estafando vía telefónica ¡Cuidado con las llamadas!

Crédito: Pixabay / Captura de video / El Nuevo Día.
Contenido Exclusivo
Este tipo de llamadas con fines delictivos estarían tomando fuerza.
PUBLICIDAD

Un ciudadano grabó el momento en el que recibe una misteriosa llamada vía telefónica, al parecer, de parte de un hombre que dice ser un familiar. Al momento de contestar, el sujeto afirma necesitar ayuda, pues se encuentra “en un problema bastante delicado”, al tiempo que le pasa el teléfono a un supuesto Sargento. 

“Juan se encuentra en un problema bien delicado, tuvo un accidente automovilístico, ya que acaba de atropellar a una señora en estado de gestación”, afirma el sujeto que dice ser de la Policía. 

Por otro lado, también se le solicitaron los datos personales al ciudadano, quien solamente respondió dando su nombre: “Andrés”, a lo que el “uniformado” le pregunta “¿Andrés qué?”. Se presume que se trataba de una estrategia de montaje por parte de los delincuentes..

Se hace un llamado a la ciudadanía para evitar caer en este tipo de trampas, que en su mayoría buscan estafar y sacar dinero. Si no reconoce a la persona al otro lado del teléfono, evite brindar información personal y cuelgue inmediatamente. 

Aquí el video:

 

Credito
Redacción web

Comentarios