Importante anuncio sobre la defensa del padre Fredy, acusado de abusar sexualmente a tres mujeres en Ibagué

Crédito: COLPRENSA / Suministrada / EL NUEVO DÍA
Un importante anuncio sobre la defensa del padre Fredy se conoció este viernes.
PUBLICIDAD

A través de un comunicado el ex fiscal Mario Iguarán indicó que será quien lleve el proceso del religioso, que se encuentra recluido en la cárcel de Picaleña desde el pasado 3 de julio, por ser el presunto responsable de abusar sexualmente a tres mujeres en Ibagué entre el 2007 y 2013.

Asimismo, dijo que buscará demostrar que las acusaciones que hoy pesan sobre Martínez no son ciertas y que empleara todos sus esfuerzos para que “la verdad salga a la luz en este proceso penal”.

“He recibido poder para ejercer la defensa del señor José Fredy Martínez Cruz (…). Desde marzo de 2021, mi representado ha tenido que soportar señalamientos denigrantes y ofensivos, por parte de determinado grupo de personas. Esta defensa buscará demostrar que estas declaraciones no corresponden de ninguna manera a la realidad y, por el contrario, han causado un grave daño (…)”, se lee en el comunicado.

Finalmente, aseveró que este caso cuenta con cierto grado de presión mediática, pero que confía en la entereza y profesionalismo de los funcionarios judiciales.  

Comunicado

Credito
Redacción Web

Comentarios