Nuevos detalles del violento choque en Mirolindo que dejó varios heridos

Crédito: Suministradas - EL NUEVO DÍALa buseta cubría la ruta 28 en el momento de los hechos.
Contenido Exclusivo
Una fuerte escena de una motociclista tendida en la vía, un carro con la parte delantera destruida, una buseta con afectaciones y varios heridos vieron varios ciudadanos en la vía entre Mirolindo y El Poblado, producto de un accidente de tránsito.
PUBLICIDAD

Hecho

El conductor de la buseta de placa WOZ 222 de número interno CO- 0097 no entiende cómo un carro particular que presuntamente, transitaba en sentido contrario se estrelló contra el rodante que manejaba y una motocicleta.

“El carro se pasó el separador, yo iba subiendo y él se pasó el separador, se estrelló de frente, cogió a una muchacha y un muchacho de una moto y se estrelló contra mí”, refirió el profesional del volante mientras era atendido en el centro médico.

Al parecer, el chofer del carro de registro NBQ 000 bajaba por la vía Mirolindo hacia Picaleña, pero perdió el control del volante y cruzó el separador, impactando a una pareja a bordo de una moto. Los tripulantes ‘volaron’ y la moto terminó en una zona verde.

La mujer sufrió lesiones en sus piernas y fue trasladada con los demás heridos hasta la Clínica Asotrauma.

Esta redacción conoció que seis pasajeros de la buseta tuvieron heridas. Del mismo modo, el conductor del carro, el de la moto y la ‘naranja’ fueron auxiliados por personal paramédico. 

Integrantes del Cuerpo de Agentes de Tránsito se encargaron de la movilidad del sector y de realizar el informe para establecer las causas del incidente vial. 

DATO

Al parecer, el conductor del carro particular iba por el lado derecho, pero se le atravesó una camioneta que presuntamente, tuvo una falla. Esta, cambió el carril y el chofer del Logan Rojo por no estrellarse, se cruzó el separador.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios