Detalles del violento choque en el Tolima que dejó a cuatro personas muertas, entre ellas un menor de edad

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Este domingo en horas de la tarde se registró un violento choque en la vía Guamo – Saldaña.
PUBLICIDAD

El trágico siniestro sucedió sobre el mediodía cuando un bus intermunicipal de la empresa Bolivariano, con 20 personas a bordo, y una camioneta Kia colisionaron violentamente.

Los cuatro ocupantes de la camioneta (tres adultos y un menor de edad) fallecieron tras el impacto, entre tanto los pasajeros del bus resultaron ilesos.

La defensa civil hizo presencia en el lugar para poder hacer la extracción de los cuerpos sin vida de las víctimas, quienes quedaron atrapadas en el vehículo.  

No se sabe a ciencia cierta qué fue lo que sucedió, de pronto invasión de carril, exceso de velocidad, o una falla técnica, de todas formas, eso (el accidente) es materia de investigación”, indicó el Mayor Luis Fernando Vélez, director de la defensa civil.

Entre tanto, se pudo establecer que el conductor de la camioneta se trata de un sacerdote mexicano identificado como Jorge de Jesús Herrera Álvarez, quien iba en compañía, David Baena Moreno de 18 años, Steven Giraldo de 31 años y el menor de edad Juan Diego Salazar Román, de 17 años; quienes murieron en el accidente. 

Credito
Redacción Web

Comentarios