Hincha del Deportes Tolima murió en violenta riña con los seguidores de Millonarios

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
En tragedia terminó el partido de este domingo.
PUBLICIDAD

Una violenta riña entre hinchas del Tolima y Millonarios se registró en la noche de este 5 de diciembre, donde perdió la vida uno de los seguidores del equipo ‘Pijao’

La víctima mortal fue identificada como Jhon Jairo Arteaga, de 20 años, quien sufrió dos puñaladas y fue trasladado a la clínica Nuestra, pero lamentablemente no resistió y falleció.

Según algunos testigos, un grupo de jóvenes aficionados al Deportes Tolima estarían esperando los buses donde se transportaban los hinchas de Millonarios, al parecer empezaron a arrojar rocas a uno de los vehículos, y el conductor se detuvo.

En ese momento los seguidores del Albiazul se bajaron y se dio la confrontación, una versión extraoficial indicó que el hoy fallecido no hacía parte de la riña, pero se ve envuelta en ella.

Asimismo, se conoció que varios hinchas de ambos equipos resultaron heridos. Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables de la muerte del joven hincha del Deportes Tolima.

 

NOTICIA EN DESARROLLO 

Credito
Redacción Web

Comentarios