Detalles del homicidio del hincha del Deportes Tolima: murió en riña con seguidores de Millonarios

Crédito: Tomadas de Facebook / EL NUEVO DÍA
Tras el partido del Deportes Tolima y Millonarios que tuvo lugar en Ibagué el 5 de diciembre un grupo de hinchas de ambos equipos protagonizó una riña que dejó como saldo a un joven muerto.
PUBLICIDAD

Según las primeras versiones, un grupo de seguidores del conjunto ‘Pijao’ se encontraban reunidos en inmediaciones de Almacafé, frente al parqueadero ‘La Cor’ (lugar donde son llevados algunos vehículos inmovilizados), esperando a que pasaran los buses con los aficionados del Albiazul.

Extraoficialmente se dijo que cuando los hinchas de Millonarios cruzaron por el sector, los del Deportes Tolima empezaron a lanzar rocas contra los buses y uno de los conductores se detuvo, fue en ese momento que los de ‘millos’ descendieron e inició la confrontación.

Con armas blancas los jóvenes se agredieron violentamente por más de media hora, y en medio de la riña Jhon Jairo Arteaga, de 20 años, recibió varias puñaladas, quedando gravemente herido.

La víctima fue trasladada de urgencia a la clínica Nuestra, pero a pesar de los esfuerzos de los galenos el joven falleció, pues al parecer tenía perforado un pulmón.

Las autoridades hicieron presencia en el centro asistencial para adelantar los actos urgentes y las investigaciones del caso.

DATO

Jhon Jairo Arteaga vivía en el barrio Las Américas y según algunos testigos el joven no hacía parte de la violenta riña, solo pasaba por el lugar, cuando fue agredido.      

Credito
Redacción Web

Comentarios