Así terminó el presunto asesino de enfermera en panadería de El Salado, de Ibagué

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
El caso enlutó a una familia ibaguereña, luego de que Sandra Liliana Cruz falleciera tras 15 días hospitalizada.
PUBLICIDAD

Luis Antonio Beltrán fue cobijado con medida de aseguramiento carcelaria por los delitos de tentativa de homicidio en dos casos, en concurso con homicidio simple y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado que no aceptó haber cometido.

El imputado fue detenido en días pasados por miembros de la Policía Nacional en el barrio San Sebastián de El Salado, de Ibagué (Tolima), por hechos que ocurrieron el pasado 15 de noviembre en una panadería del mismo sector, cuando se encontraban varias personas, entre ellas Sandra Liliana Cruz Guzmán, Yuleima del Carmen Meza Romero y José David Obando.

De repente llegó una moto con dos personas a bordo y el parrillero abrió fuego en contra de Meza Romero y siendo plenamente identificado como el hoy asegurado.

Debido a este ataque armado resultaron heridos por arma de fuego Sandra Liliana, enfermera de profesión y José David Obando.

Finalmente la enfermera Sandra Liliana, tras sufrir heridas de gravedad, murió el 29 de noviembre en la clínica La Nuestra de la ciudad.

La Fiscalía, a través de la policía judicial Sijín, logró establecer que el hombre pretendía acabar con la vida de Yuleima del Carmen, por problemas personales.

Cabe anotar que el capturado presenta investigaciones activas por los delitos de lesiones personales, amenazas y violencia intrafamiliar.

El procesado permanecerá privado de la libertad mientras avanzan las investigaciones.

1

Credito
Sumnistrado Fiscalía / Redacción web.

Comentarios