Turista, al parecer borracho, atacó brutalmente a 7 personas en Tolima

El individuo procedente de la capital de la República estaba  de vacaciones donde unos familiares.
Crédito: Tomada de Internet - Q’HUBO. El individuo procedente de la capital de la República estaba de vacaciones donde unos familiares.
Contenido Exclusivo
Con arma blanca, un hombre atacó a varias personas en zona rural de Natagaima. Las autoridades investigan si el sujeto actuó bajo los efectos de sustancias psicoactivas y del alcohol.
PUBLICIDAD

El hecho lo dio a conocer el mandatario local, David Mauricio Andrade, quien refirió que el individuo estaba de visita en la vereda Velú, donde hirió a siete personas. Presuntamente, ocurrió tras la celebración del Año Nuevo: "En el centro poblado de Velú se presentó una situación cuando un turista al parecer, de la ciudad de Bogotá de manera inesperada atacó a siete ciudadanos con un arma cortopunzante y no se saben las razones", señaló el burgomaestre.

Una vez el presunto responsable ocasionó el hecho que generó zozobra en la población, escapó del sitio. Por lo anterior, no fue capturado en flagrancia y el caso quedó a disposición de las autoridades competentes que iniciaron la respectiva investigación.

"Nosotros hicimos todo el proceso con la fuerza pública, sin embargo, este hombre logró escaparse y lo que hemos estado haciendo es seguirle las pistas ya que él tiene familia en el municipio y lo que estamos averiguando es por qué atacó a estas personas, el hombre estaba bajo el efecto del alcohol, pero también estamos revisando si estaba bajo los efectos de otras sustancias", puntualizó el Alcalde.

Mientras la Policía Nacional le seguía la pista al atacante, las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital San Antonio de Natagaima, donde los médicos de turno los valoraron. Según Andrade, ninguno revistió gravedad y están fuera de peligro.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios