Hombre fue capturado mientras pretendía robar un camión en Tolima

Crédito: Imagen tomada de video - Q’HUBO
En un video compartido en la red social de camioneros de Colombia, uno de los profesionales del volante compartió un video de la detención de un sujeto a quien señaló de robar elementos de un tractocamión. 
PUBLICIDAD

“Mírenlo. Jueves seis de enero. Hacemos la captura aquí en el departamento del Tolima. En presencia del señor agente acá, creo que no está de turno, pero aquí le hice la captura al hombre. Lo amarro aquí con la correa”, señaló el transportador mientras enfocaba con la cámara de su celular al joven de camiseta roja con el número 89.

El presunto ladrón tenía las manos amarradas por detrás con una correa de hombre y ya estaba a disposición de un policía al parecer de carreteras. 

 

Habría robado ropa

 

Luego, el hombre enfocó la cámara al piso de la carretera, donde hay varias prendas de vestir esparcidas y señaló: “Estaba abriendo la ‘mula’ de Coltanques para robarse la mercancía, ya le requisé la maleta y mire. Ya se había pasado a esta otra mula y estaba abriéndola para robarse la mercancía”. 

El otro tractocamión era uno con planchón y llevaba la carga tapada con una carpa y estaba amarrada la mercancía. 

El hombre señaló que lo mostraba “antes de que por ahí le den ‘balín’ o algo, aquí lo grabamos bueno y sano, para que lo lleven a la Estación de Policía. Fue ‘pillado’, visto en flagrancia”, dijo el hombre con acento santandereano.

Otro conductor señaló que ya le habían leído los derechos del capturado, mientras el encargado de grabar el video indicó: “Entonces nos toca hacer justicia a nosotros los camioneros aquí en carretera. Estamos aquí por el municipio de Alvarado - Tolima, hoy seis de enero de 2022 a las 10 de la mañana”, mientras enfoca la carretera con represamiento vial y refiere que ya viene una patrulla de la Policía. 

 

ste artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

 

Credito
Redacción El Nuevo Día.

Comentarios