Habitante de callé robó un arma y atracó a un hombre en Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.El detenido tiene 25 años de edad, es reciclador y habitante en condición de calle.
Contenido Exclusivo
El Juzgado Séptimo de Control de Garantías envió a la Cárcel Coiba de Picaleña a Jhon Willian Muñoz Pulido señalado de atracar a un hombre en el puente de la carrera Quinta cerca de la Iglesia del Carmen.
PUBLICIDAD

El sujeto, quien indicó ser habitante en condición de calle, fue imputado en audiencia virtual por el Fiscal 19 Local del Grupo de Flagrancias por el delito de hurto calificado y agravado, el cual no aceptó. 

Cristhian Andrés Vela Ortiz caminaba por encima del puente cuando fue abordado por un sujeto que con arma blanca lo intimidó y lo despojó de su equipo móvil celular. 

El presunto delincuente le hurtó el celular Huawei Y9. Una persona que observó el atraco avisó a los uniformados del Cuadrante 10 del CAI Centenario, que llegaron hasta el lugar. 

Los policías capturaron a Pulido, quien había emprendido la huida y le hallaron en su mano derecha la navaja con la cual habría intimidado al afectado y en el bolsillo del pantalón el celular hurtado.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios