Hombre habría asesinado y enterrado a su suegra en el patio de su casa

Crédito: Foto: tomada de FreePik.
El hecho ocurrió el pasado 7 de enero, cuando la víctima, identificada como Arelis Montesinos Mozo, desapareció, en el corregimiento de  Palestina, en el municipio de Talameque Cesar; después de recibir una llamada.
PUBLICIDAD

Tras notar la ausencia de la mujer de 47 años, sus familiares iniciaron la búsqueda que terminó con el hallazgo del cuerpo, bajo condiciones que ahora son investigadas por las autoridades.

La captura se dio luego de que la familia decidiera, en medio de la búsqueda, pasar por el domicilio de Edwin Rivera Maestre, allí se percataron de unas hojas de plátano bien acomodadas en medio del patio, lo que les pareció sospechoso.

De inmediato los familiares de la señora, dedicada a las tareas del hogar, llamaron a las autoridades para que revisaran la vivienda del hombre de 36 años y yerno de la víctima.

Tras el registró se encontró a la mujer con signos de violencia, según su hermano, Robinson Montesinos, la mujer después de atender la llamada, salió de su casa y en extrañas circunstancias, habría sido golpeada en su espalda con un madero, lo que la dejó inconsciente; posteriormente fue atacada y herida, con un machete, a la altura del cuello, lo que le habría producido la muerte.

El presunto victimario, quien permanece en un centro asistencial, debido a las heridas que recibió tras el intento  linchamiento por los locales y familiares de la mujer; fue capturado por el porte de un arma de fuego; de igual forma se investiga el feminicidio.

Familiares de la occisa, declaran que la fallecida presentaba frecuentes discusiones con el hombre de 36 años, debido a la relación sentimental  que este había tenido con su hija, una joven de 16 años, a la que también embarazó.

 

Credito
Redacción Web.

Comentarios