Delincuentes dejan ‘varados’ a una familia en Ibagué ¡Qué inseguridad!

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Los delincuentes quedaron grabados en las cámaras de seguridad de la cuadra.
Contenido Exclusivo
Los integrantes de una familia proveniente de Pasto que llegaron hace tres días a Ibagué a visitar a varios seres queridos que residen en la manzana seis del barrio Santa Rita, comuna Nueve de Ibagué, le contaron a esta redacción que la madrugada de ayer fueron víctimas de tres delincuentes que, aprovechando la soledad de la madrugada, se robaron la computadora automotriz de uno de los vehículos en los que se movilizaban, por lo que se quedaron varados en la ciudad mientras consiguen el repuesto, valorado en un millón de pesos aproximadamente.
PUBLICIDAD

Tres presuntos ladrones quedaron registrados en una cámara de seguridad ubicada en la manzana seis de Santa Rita mientras merodean por el sector y luego intentan abrir el capó de un carro marca Renault twingo modelo 2011 que se encuentra parqueado frente a una vivienda.

Un sujeto que viste un saco negro, pantaloneta, gorra y porta un morral en su espalda, se encarga de vigilar la zona; mientras que los otros dos, uno vestido con sudadera y camiseta gris y el otro con bermudas oscuras, buso a rayas y un maletín negro, se encargan de intentar abrir el primer vehículo, pero no lo consiguen, por lo que se dirigen metros mas adelante, donde está ubicado un carro de las mismas características que también le pertenece a la familia Melo.

Al cabo de unos minutos, logran abrir el segundo carro, sustraen la computadora automotriz y se marchan del lugar tranquilamente. Alexander Melo, propietario del vehículo afectado, contó que en la mañana notó que el capó estaba abierto y al revisar faltaba este repuesto, que es el encargado de controlar casi todas las funciones del automotor.

 

Los dos vehículos que intentaron abrir pertenecen a la misma familia.

 

La familia Melo tenía planeado regresar a Pasto, ayer al mediodía, pero a raíz de este hurto, Alexander tuvo que salir a recorrer los almacenes de autopartes de la ciudad para encontrar una computadora de segunda mano a buen precio para instalarla en su carro y así poder regresar a casa junto con su esposa, suegros y cuñado.

 

Dato

 

Alexander Melo manifestó que ayer interpondría la respectiva denuncia ante las autoridades y regresaría a su ciudad de origen una vez lograra reparar el carro.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios