¡Gran susto! Más detalles del incendio que alarmó a los ibaguereños

Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍA.Así quedaron los tres automotores incinerados dentro del parqueadero.
Contenido Exclusivo
Un incendio ocurrido dentro de un parqueadero ubicado en la calle 96 con carrera Cuarta del barrio Jardín dejó como saldo tres vehículos incinerados y con pérdida total.
PUBLICIDAD

Faltaban pocos minutos para las 11 de la noche del lunes festivo cuando los vecinos del sector escucharon un estruendo y luego observaron cómo las llamas alcanzaron varios metros por cuenta del incendio dentro de este lugar. 

Hasta el lugar llegaron los socorristas del cuerpo de Bomberos de Ibagué, quienes con dificultad por la cantidad de vehículos que estaban en el parqueadero ingresaron para controlar y apagar las llamas que generaron temor en los conjuntos vecinos Jardín Los Pinos y Portal del Jardín.

 

Las llamas alcanzaron varios metros de altura, lo que provocó el pánico en los conjuntos cercanos.

 

Las llamas consumieron la buseta afiliada a la empresa Expreso Ibagué con número interno 0541 de placa WTL 727; También afectó al  bus afiliado a la empresa Rápido Tolima de placa SAK 526  y con número interno 285. Por último, el camión Termo King, tipo turbo NKR blanco con verde con registro TJM 893.

En este parqueadero guardan más busetas de servicio público municipal, otros vehículos de carga pesada y particulares pequeños que por fortuna no resultaron incinerados.

Luego de varios minutos de trabajo los Bomberos sofocaron las llamas, pero una de las palmas de un conjunto residencial contiguo al parqueadero se alcanzó a encender y también fue sofocada la llama.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios