Por robarle una gorra y unas gafas un joven fue asesinado brutalmente ¡Tragedia!

Crédito: Vanguardia / El Nuevo Día.
El supuesto robo de una gorra, unas gafas y cincuenta mil pesos habría sido el motivo por el que Walter Samuel Martínez Caro, de 20 años, terminó muerto y Ermes Andrés Rueda, de 18, fue capturado, sindicado como el presunto homicida.
PUBLICIDAD

Los ‘parceros’ de Walter contaron que hacía un mes Ermes le había robado esas pertenencias a Walter y desde ahí se sembró la discordia entre ellos. “Pero Walter nunca le buscó problema, prefirió quedarse sano”.

Sin embargo, el ‘odio’ que le tendría Ermes a Walter se finiquitó el lunes hacia las 9:35 de la noche cuando ambos se cruzaron en el barrio El Pesebre de Lebrija, Santander. 

En la carrera 8 con calle 6 Walter y un compinche que lo acompañaba se encontraron de frente con Ermes y otros dos sujetos que iban con él, alias “Menor” y alias “Paisa”.

“Ermes empezó a picarlo y Walter le decía que no quería pelea pero se agarraron a los puños y se salieron a la carretera”.

Pero los puños no fueron suficientes, la furia subió de nivel la riña.

El amigo de Walter fue testigo de los lances que causaron la tragedia.

“El Menor” le pasó un cuchillo a Ermes y se dieron. Walter le alcanzó a clavar el cuchillo en la espalda pero luego Ermes lo acuchilló en la pierna y cuando se agachó lo apuñaló en el pecho”.

Ambos quedaron malheridos, rendidos ante esas letales cortadas.

Los trasladaron al Hospital de Lebrija, Ermes se salvó, pero el cuchillazo que recibió Walter en el pecho le perforó los pulmones y no corrió la misma suerte.

Por un absurdo dos familias lamentan la tragedia.

 

Credito
Redacción web / Vanguardia

Comentarios